domingo, 1 de abril de 2007

24

LLevo días sin escribir en este "pseudoblog" porque he estado trabajando duro en el blog de todotnv sobre telenovelas que es mi verdadera pasión, y viendo lo que dan por la tele, pues hasta el momento lo que más me divierte y me distrae.
De series de televisión despues de acabar ya con "West wing" os la recomiendo creo que es la mejor serie de la historia aunque la temporada 5 y 6 flojean bastante, me compre la edición especial de cuatro temporadas de "24". ya se que me vais a decir que ya van por la quinta, pero yo ya veo las series, programes y novelas cuando quiero me apetece o tengo tiempo. Claro si me emgancho a una serie hasta queno acabo todas las temporadas no pasro.

Seguro que soy la única mortal que todavía no ha visto 24, pero ya la empece. La verdad que verla como lo hago yo, un par de capitulos casi cada día es mucho mejor que ver dos cada semana que debías quedar sin uñas de los nervios. Tammbién decir que al verla tan seguida se le ven más fallos y pillas lo que va a pasar enseguida. O es que yo ya soy una lince de ver tantas series que por elmomento o adivine todo. Como siempre el doblaje pesimo, mucho mejor la original, y para mas INRi los subtitulos tambien muy malos.

De los personajes no me fio de nadie ni de la hora, que nos escatiman un cuarto de hora cada capitulo asi que no se vacieln que esta hecha a tiempo real, porque cada hora es sólo 45 minutos. Y el unico que me cae simpatico por el momento es ALmeida y Milo. Muy majetes. El Bauer me parece un pesado con esa cara de estrñido todo el rato, que querra que pensamos que sufre o algo así. Realmente el Shuterland hijo nunca me gustó, me gusta más su padre pero en cine porque la serie que hacía de "Señora presidenta" también era pésima.

Pues nada, no prometo escribir a menudo porque no se si podré complirlo, pero podeis dejar vuestros comentarios aqui o en la seuper web de telenovelas www.todotnv.com

Besos

1 comentario:

Renzo dijo...

Hola, acabo de visitar tu blog y luce interesante. Veo que te gustan las series norteamericanas, a mi me gusta mucho "Heroes", es una de mis series favoritas.

Saludos,

Renzo