domingo, 4 de marzo de 2007

Formas de ver la tele

Hace días que no escribo porque hace días que no veo la tele. Bueno si la veo, la veo diariamente y bastante rato, pero no veo nada de lo que emiten las tropecientas cadenas a las que tengo acceso.
Recuero cuando era pequeña y cada día con las compañeras de colegio podiamos comentar los dibujos animados o las series juveniles que echaran porque todo el mundo veía lo mismo, porque no había más. Esto ya cambio, ya no ocurre ahora gracias a la globalización y las nuecas tecnologías todo el mundo tiene acceso a ver aquello que le apetece y que más le gusta no tiene porque tragarse un tostón de programa o serie si tiene acceso directo a la NBC, o puede comprar una serie que esta haya emitido.

Hace días que estoy enganchada a una telenovela, ya os lo comente que eran mi debilidad, y cuando descando de esta sigo Heores, La Ala oeste de la casa Blanca y The Office. Como verais sigo varias series a la vez pero justo los episodios que ahora veo no los emiten por ninguna cadena española. No es quiera parece snob pero agradezco que pueda acceder a ver lo que me interesa y no esperar a que alguna cadena lo emita.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gracias por tu visita a ese blog abandonado que tengo sobre telenovelas, disculpa lo tarde pero como te dije lo tengo abandonado pero prometo renovarlo, saludos...

Iseekyou dijo...

Yo no veo novelas como tal, pero hace un par de años lei un libro de un colombiano "Sin tetas no hay paraiso", y OH sorpresa, lo llevaron a la TV como novela, recientemente la pasaron aqui y de lo poco q vi te digo q los colombianos se las traen tanto por actuacion, guion y produccion... salu2