domingo, 18 de febrero de 2007

Una serie que buscaban un planeta parecido a la tierra

Y no es galáctica. Llevo tiempo buscando información de una serie que dieron hace unos 8 o nueve años en TV3 ( la televisión autonomica catalana), creo que la titularon algo parecido a Terra 2. ¿Alguien se acuerda?. Quiero buscar información para saber cuantas temporadas tiene y como acaba la historia, porque como siempre la dejaron a medias.
Y diráis que porque me ha dado el capricho de buscar información sobre esa serie, que como me acostumbra a pasar habrán visto cuatro y yo, pues porque con todo el tema de la serie Perdidos, esta a mi me lo recuerda bastante, sobretodo el tema de los agujeros negros y el espacio tiempo. Pero como siempre pasa hay series que pasan sin pena ni gloria aunque sean muy buenas, y otras que no es por Perdidos porque tienen calidad pero el éxito que alcanzan és brutal.

¿alguien me puede ayudar please?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vi esa serie y me llevé una gran desilusión cuando nos dejaron a medias. Ojalá supira cómo se titulaba en su versión original. Me gustaría acabarla de ver