martes, 6 de febrero de 2007

Amo a Hiro Nakamura




Estoy enganchadisima a Heores. Yo que soy muy lista cuando empiezo a ver series y creo que las veré antes que muchos españolitos, no falla a la semana la programan en alguna cadena. Pero al menos me consuela que voya l ritmo norteamericano.
Ya vi los 13 prmeros capitulos, y es gneial. Hacía tiempo que una serie no me impactaba tanto.
Todos los personajes estan estupendos y continuamente no dejan de sorprenderte. El guion es brutal. Pero quien más me gusta es Hiro, el japo que se teletransporta. Es ideal, es el que más disfruta en saber que tiene una habilidad especial, y mientras sus compañeros sufren y intentan buscar explicación a todo, el japo se lo pasa pipa intentando salvar el mundo. Como siempre os recomiendo que lo veais en original, porque verlo hablar en ingles indio a la japo, es divertidisimo.
El actor es Masi Oka es un japones criado en USA desde los 6 años y que se graduó en matematicas. Antes de empezar sus pinitos como actor ( ha interpretado un monton de papeles cortos en serios como las Chicas Gilmore, por ejemplo) había trabajado en efectos especiales en la Factoría de George Lucas ¿ curioso eh? Nada que disfruteis de Hiro

No hay comentarios: